Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

5 cosas que debe hacer el novio en la pre-boda

Con frecuencia hablamos de qué es lo que tiene que hacer la novia. Ahora les toca a ellos "LOS NOVIOS"


¿Qué tiene que hacer el novio antes de la boda?


Después de meses de preparativos, se acerca el gran día, por lo que es normal que tú también estés nervioso. ¿Qué cosas tendrás que hacer seguro antes del día D? Aquí algunos tips:


El traje perfecto

Hace una última prueba de tu vestuario en caso que que tu sastre tenga que realizar algún ajuste de última hora.


Los complementos listos

Al igual que sucede con el traje, es el momento de chequear los accesorios: colleras, pañuelo, corbata, humita, suspensores, anillos, carnet de identidad


Relajarse antes de la boda

Es normal que estés algo nervioso conforme se va acercando la fecha de la boda, te ha tocado casi todo el peso en estos tiempos que has tenido que contener a tu amada. Por eso te recomendamos que te relajes haciendo alguna actividad que te guste: deporte, música, una escapada, un día de club de toby en una barbería o spa. El día antes de la boda es importante que descanses bien y duermas al menos 8 horas para vivir al máximo tu gran día.

Probar los zapatos

No hay nada peor que llevar unos zapatos nuevos que opriman el pie e incluso nos puedan causar rozaduras a lo largo del día. Un truco consiste en rellenar los zapatos con papel de periódico algunos días antes , o bien colocarle una horma. También te recomendamos llevarlos algunas horas antes de que llegue el gran día para que sean más cómodos y así te acostumbres a ellos.

“No veas a la novia antes de la boda”

Es una tradición que dicen que da buena suerte a la pareja, así que ¿por qué correr el riesgo? Aunque vivan juntos, les recomendamos vivir ese momento lleno de emoción al verse por primera vez ante el altar vestidos de novios. ¡El sentimiento es indescriptible! Seguro que siempre lo recordarán.


Acá les dejamos algunos lugares que puedes visitar para relajarte y regalonearte:


  1. Spa Mund - fono: 226780200 - www.spamund.cl - recepcion@spamund.cl

  2. The Secret Acqua Spa - Cuenca 4457, Las Condes - www.thesecretspa.cl

  3. Le Mostache - contacto@lemoustache.cl - www.lemoustache.cl









8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo