Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

¿Boda country o campestre?

Actualizado: 9 nov 2021

¿Boda Country – Boho? O ¿Campestre? – PARTE 1

Las bodas tradicionales y pomposas están de capa caída dejando paso a las celebraciones llenas de verde y sencillez. En esta categoría se encuentran los matrimonios de estilo Country- Boho y Campestre Rústico. Se diferencian básicamente porque uno es más colorido y el otro más básico, pero ambos mucho mejor expuestos si se celebran al aire libre en contacto con la naturaleza.


Partamos con decir que cada vez son más las bodas civiles. Por lo que a falta de la majestuosidad de la iglesia o templo el lugar de la ceremonia se convierte en fundamental. Tiene que ser un rincón de extraordinaria belleza, un escenario único que se complemente directamente con el estilo general que se tendrá en el resto de los espacios.


Boda Country – Boho; son matrimonios más íntimos y personales. Momento en el que se quiere tener cerca a los seres más queridos para compartir con ellos sentimientos sinceros y espontáneos. Todo esto se ve reflejado en adornos que crean una atmósfera de deleite y comodidad.


Ambos estilos tanto la boda Country – Boho como la Campestre la celebras en mitad de la naturaleza, pero se diferencian en que el estilo Boho opta por una paleta de colores más vivos que resaltan del paisaje. Es por tanto una boda realmente colorida y un tanto pintoresca. Se inspira en la cultura hippie y el estilo bohemio, himnos a la libertad en todos los sentidos. Tonalidades burgundy, fucsia, paleta de colores rosado, naranjo. En una decoración boho chic hay lugar para atrapasueños, plumas y coronas de flores. Los árboles son nuestros mejores aliados en la decoración de una boda al aire libre: iluminados y decorados con luces se convertirán en puntos estratégicos y sugerentes rincones. De una rama puedes colgar en paralelo guirnaldas de bombillas vintage para así crear una cortina luminosa.


Este formato chic no se servirá de estructuras metálicas sino que aprovechará ramas y árboles que se transformaran en arcos y columnas para festejar la unión de los novios. Por todo ello las luces son un elemento decorativo básico para enriquecer y resaltar las zonas que acogerán los momentos más significativos del evento. Tales como guirnaldas de luces hadas, banderitas, cintas de colores, esferas luminosas y grandes pompones de papel para crear un original “photo booth” (rincón para toma de fotografías)


Finalmente la novia Boho Chic sueña con un vestido que contornea suavemente su figura, tiene los cabellos sueltos, o un recogido natural, adornados con pequeñas flores. Se siente cómoda tanto con el vestido como con el lugar de celebración escogido, y esto se transmite también a los invitados. En el futuro analizaremos los estilos de vestidos y te visitaremos algunos proveedores. Por nombrar algunas de las diseñadoras y tiendas de vestidos que creemos van con estos estilos son;

https://www.instagram.com/macarenacortesdesign/


https://www.instagram.com/ulloadelalastranovias/


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo