Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

¿Casémonos en la playa?

Actualizado: 9 nov 2021

Mucho se está hablando que los matrimonios al aire libre hace tiempo que ya son una tendencia y más aún lo serán en el futuro próximo, ya que los lugares abiertos y amplios serán muy requeridos para poder cumplir con las normas de distanciamiento y seguridad entre los asistentes. Además en esos aires marinos todo fluye con tal armonía que es difícil resistirce a no formar parte. Par ir en conjunto y armonía con el lugar puedes ofrecer una almuerzo marino-campestre. En cuanto a la decoración puedes decorar con banderitas y guirnaldas de colores, para la tarde unas antorchas o ampolletas colgantes para dar un toque playero y silvestre. Si la boda la estás organizando tu misma puedes arrendar tu misma todos los elementos y vajilla que necesites para montar tu evento. O por otra parte puedas hacerlas con @le.grand.events y planear tu matrimonio en Cau Cau - Horcón un precioso lugar que tiene capacidad hasta 400 personas, cuenta con un ceremonial natural junto a un pequeño bosque donde puedes hacer la ceremonia y un sector con áreas verdes para llevar a cabo la celebración. El plan por persona que tenemos en Cau Cau es que por un precio por persona tienes todo incluido; Arriendo del lugar + banquetería + decoración + amplificación + DJ+ iluminación. Si por el contrario tu sólo quieres el lugar y ser asesorada con los demás servicios puedes contratar nuestro servicio de Wedding Planner.


Como una excelente opción está hacerlo en tu segunda vivienda en la playa o arrendar otro lugar que esté apto para la celebración. Ten en cuenta lo siguiente a la hora de revisar:


¿El lugar cuenta con alojamiento?

¿Tiene amplios estacionamientos?

¿Tiene agua potable?

¿Puedo llegar temprano con mis amigas y peluquera?

¿El lugar cuenta con generador eléctrico?

¿Cómo es el espacio de trabajo para la banquetera, hay un espacio apropiado? Ten en cuenta que la empresa que ofrece este servicio debe contar con un lugar cerrado con electricidad, agua y area de basura separada.

¿Está dentro de mi presupuesto?

¿El traslado de los invitados lo tengo cubierto?


Acá te dejamos los datos:


*Wedding Planner LGE: @weddingplanner_lge fono: +56948652149 - +56978119227 - Cómo ya lo sabes, puedes contratar en estos número un experto para que te asesore en todo lo que necesites.


Centro de eventos @puntaloslunes - www.loslunes.cl

Centro de @clubeltebo - www.clubeltebo.cl












16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo