Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

Estilos para mi decoración de matrimonio

Actualizado: 9 nov 2021

Estuve pensando cómo ayudarlas con ideas y datos para decorar tu boda.


Si estás buscando algo distinto para la decoración de mesas de tu boda, considera los arreglos colgantes. La decoración suspendida es una forma encantadora para crear un ambiente romántico

Aéreos Colgantes con Cintas

Un tipo de aéreo son las cintas, se utilizan más a menudo sólo como un acento, pero vienen en una variedad de modelos y colores inimaginables, por lo que son una manera perfecta de añadir personalidad a la decoración de tu boda sin salirse de su temática. Elige una variedad de colores o bien opta por un solo tipo o color de cinta para crear una cortina sobre las mesas y así añadir más dimensión a la decoración de mesas.

Aéreos Grenery o con flores

Los arreglos florales para boda son lo suficientemente livianos como para colgarlos suspendidos sobre tus mesas. Generalmente están armados con follaje, helechos, flores naturales y frutas. Es fácil enamorarse de este estilo. Estos colgantes con flores son perfectos para darle a tu boda un toque romántico o muy boho, dependiendo de las flores que incorpores.


BONUS TRACK: Suma un toque de originalidad: agrega menta, lavanda o albahaca. El olfato exacerba los sentidos y a


rroja un complemento perfecto para crear una experiencia única.

Suspendidos con Luces: Realmente Únicos

Aunque nos encantan las ampolletas toscanas, no podemos negar el atractivo de ver faroles suspendidos a lo largo de una mesa. No es sólo un look increíble sino que también es muy funcional porque ayuda a la iluminación de la boda. Puedes usar velas eléctricas, luces LED o lamparillas de colores. Unos focos expuestos, luces de navidad, candelabros, lámparas de cristal y hasta velas sobre una base de madera lucirán increíbles sobre tus mesas.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo