Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

Estos somos nosotros...

Actualizado: 9 nov 2021

Sebastián: Un ángel por donde lo miren, tiene la paciencia y serenidad hasta en plena ¡PANDEMIA! Está a cargo de muchas tareas en el área de operaciones, servicio y diseño de gráfica. Participa del pre-montaje día previo, con el "mice an place" , check list y recepción de despachos. El día del evento revisa y supervisa los turnos, Maitre y atención en el salón.

Joaquín: Extremadamente detallista; revisa cada servilleta, distancia del plato de sitio, postura de cubiertos, etc. Su tarea es dirigir a garzones y baristas. Supervisa montaje y distribución en el salón, se encarga de que cada mesa sea atendida como se debe en conjunto con los jefes de grupo y con el Maitre para que nada quede al azar.

Horacio: Es el chiche de las suegras y de la novia, nunca he entendido porqué si es un "Plomo" en la cocina y en el desconche. Siempre está atento principalmente del protocolo y timming del evento. Atención directa a la 3era edad y a invitados con alimentación especial

Carol (yo): Ufff!!! Lo mío es la logística y producción general de todo el evento.

Como Wedding Planner; me preocupo de ofrecer y sugerir lo mejor y más conveniente del mercado tanto en calidad como en presupuesto y que cada contrato firmado por mis novios se cumpla al dedillo. Reviso que todos los proveedores trabajen en equipo y pendientes de cumplir todo lo solicitado por los novios para que ese día todo fluya como se debe y se contrató. Es muy importante trabajar en sintonía ya que todos y cada uno de los actores debemos lograr el fin principal que es emocionar y satisfacer a nuestro cliente.

Como Productora General; Soy la "directora de la orquesta". Además el día del evento realizo la compra de insumos de comida, licores, manejo de proveedores, mueblería, salón, vajilla, flores, decoración, etc. En el evento mi labor es dirigir el día previo y día "D" que no falte nada y que sobre de todo.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo