Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

Mi mascota en el matrimonio

Cada vez estos regalones están más involucrados en nuestro diario vivir y por lo tanto con mayor razón en el momento más importante de nuestras vidas que es cuando ya nos consagramos como familia.


Lo primero que debes asegurarte es que antes de incluir a tu mascota en la celebración de la boda, te informes que en los lugares en los que se va a celebrar la ceremonia y el banquete no hay problema con la presencia de animales.


Lo segundo puedes amarlo con todo tu corazón pero debes ser realista y preguntarte si es dócil y crees que soportará sin problemas las idas y venidas del día del enlace. Si es así existen ideas muy originales para incluir a tu mascota en tu matrimonio como por ejemplo; portando los anillos, anunciando la llegada de la novia, recibiendo a los invitados junto al novio, con un cartel o formando parte de las fotografías.


Finalmente asegúrate de contratar un cuidador profesional que lo atienda constantemente recuerda que ustedes estarán dando el "sí, quiero", por lo que vuestra mascota tendrá que estar al cuidado de una persona de confianza. Por otro lado, y una vez finalice la ceremonia, lo más conveniente es que regrese a casa o que permanezca tranquilo en una guardería. De esta forma, evitarás que acabe estresándose por el número de personas y se sienta excesivamente agotado.


Te recomendamos a:


@petsitterchile

@pet_shop_emi

@madagascar.cl

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo