Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

Mi matrimonio en invierno

Actualizado: 9 nov 2021

Las bodas de invierno pueden ser magníficas. La boda por si misma reviste especial romance y sentimiento. El Otoño y el Invierno son temporadas de nostalgia en que todo se torna más intenso. Por otro lado los meses de Mayo-Junio-Julio y Agosto es considerado temporada baja en lo que a matrimonios se refiere, y es probable que los centros de eventos tengan un considerable descuento en comparación a eventos en temporada de Verano.

Otro punto importante es que a diferencia de la primavera o en ocasiones incluso en el verano en nuestro país y cuando el tiempo es imprevisible, puede que la lluvia o el viento frío estropee tu gran día y debes entrar en gastos de estufas aéreas o carpas cerradas corriendo el riesgo de perder el foco central de la boda, en cambio en invierno, lo lógico es que haga frío o llueva, por lo que será algo que siempre tendrás en cuenta a la hora de organizar tu matrimonio dado que es una estación fría y tendrás todo organizado para hacerla al interior y así no queden imprevistos de última hora.


¿Y la decoración?

Una de las claves para mejorar la decoración es sacarle provecho a todos los espacios. Ningún lugar puede quedar excesivamente recargado ni tampoco demasiado sencillo. Todos los detalles tienen que ser apreciados por los invitados y deben transmitir la personalidad de los novios. Por supuesto, el lugar escogido tendrá mucho que aportar en este punto y sacar provecho a los espacios. En nuestro caso los centros o haciendas que proponemos a nuestros clientes disponen de todo lo que se necesita para deslumbrar ya sea para celebrar una boda íntima o una celebración pensada para 500 personas.


En cuanto a los colores te proponemos anaranjado, burgundy o borgoña, rojo, café moro y todas las tonalidades que te puedas imaginar que simulen un espacio de Otoño. También están los más fríos como el blanco, hueso o marfil para los más tradicionales y clásicos. Infaltable luces hadas tonos cálidos y velas.


¡ Y ahora la comida!


Infaltable una crema de zapallo, ostiones a la parmesana, una mechada albahaca, filete lardado, puré picante, entre otros. Y en postres yo recomendaría una nata caramelo, cremme brullé o torta tres leches. Y para terminar un bajativo de Jagermeister o Whisky seco.














53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo