Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cúal es tu sistema de trabajo?

Resp: Primero recibes cada uno de nuestros planes o el que tú hayas solicitado. Se revisa cada uno de ellos, ya que todos son diferentes e incluyen distintos tipos de servicios. Una vez leídos esos planes, (y si te interesa conocernos) agendamos una reunión Google Meet, para aclarar tus dudas y consultas.


2.- ¿Cuentan con lugares o centros de eventos para recomendar?

Resp: Si, tenemos alianzas con más de 30 espacios que te podemos sugerir (Región Metropolitana y 5ta Región. Entre ellos; haciendas, casonas, salones y viñas . Luego armamos un circuito de visitas y juntos elegimos el que más te guste


3.- ¿ Tienen servicio de decoración incluido?

Resp: Sí, Contamos con nuestro propio departamento de diseño y decoración. Los elementos , floristería , mueblería y montajes en general, están incluidos en todos nuestros planes.


4.- ¿Tiene planes todo incluido?

Resp: Sí, contamos con 3 planes todo incluido, donde uno de ellos además incluye toda la técnica, iluminación y DJ. Además de estos, si hubiera algún plan que te interesa complementar de manera full, lo podemos crear para ti.


5.- ¿El servicio de Wedding planner se paga aparte?

Resp. No, viene incluido en varios de nuestros planes de forma gratuita


6.- ¿Qué labor cumple el Wedding planner, hasta donde llega su asesoría?

Resp.: El será el encargado de estar atento a todo lo que necesites para el matrimonio y no necesariamente que tenga que ver con la fiesta y comida. Podemos ayudarte con la contrataciones de proveedores externos, ceremonia, coro, etc.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo