Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

¿Que es una boda boutique?

Actualizado: 9 nov 2021

Primero que todo comencemos por saber que significa el concepto "Boutique"


El concepto Boutique se suele calificar a un servicio que apuesta por el trato personalizado y la alta calidad. Se trata de un concepto relativamente joven, ya que fue creado en los años 90. El estilo boutique no sólo ofrece un servicio exclusivo, sino que ostenta un diseño de minusiosa dedicación, íntima y que quiere destacarse.


En el caso de los eventos Boutique; El comensal debe sentirse como un invitado de lujo, casi como un amigo al que reciben con los brazos abiertos y deben hacer que se sienta como en su casa. Una boda boutique debe tener una calidad culinaria por arriba del promedio, cuando decides que tu boda será relativamente pequeña significa más personalización, más detalles.


En cuanto al lugar de la boda es vital para vivir la experiencia completa, encontrar un lugar que se adecue a lo que una boda boutique demanda es difícil pero no imposible y es que en su mayoría se buscan terrazas, casas antiguas, restaurantes, jardines super exclusivos o lugares fuera de lo común.


En la decoración en una boda boutique hace que vaya de una simple cena a una boda exclusiva y única, una vez más se busca detallar hasta el último rincón del lugar, sin perder la esencia de la velada. La decoración floral y ambiental es sin lugar a dudas la guinda de la torta, te lleva a crear conceptos únicos a través de follajes, colores, vajillas, elementos decorativos, creando así una armonía perfecta entre lugar, catering y decoración.


Elegir al proveedor indicado en este rubro es vital para el éxito de la puesta en escena y en lugar adecuado; pues una celebración con menos personas requiere más atención al detalle sin perder la esencia de la pareja y el estilo de la misma. ¿ Te animas?



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo