Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

Torta de novios

Actualizado: 9 nov 2021

Esta tradición tiene como fin compartir un trozo del pastel de la boda con los invitados lo que está relacionado con las ganas de brindar y transmitir la nueva vida en familia que se avecina. Aunque tradicionalmente eran de color blanco o marfil, actualmente existen distintos estilos de todos los colores y sabores. Generalmente se intenta que el estilo, forma y color de la torta sea acorde al montaje y decoración del evento. Quiere decir por ejemplo si nuestra celebración es al aire libre, elegiremos sabores frescos y una torta con tonalidades pasteles y flores de azúcar en tonos rosa y verdes. Por otra parte, si nuestro evento es de noche con mucha iluminación optaremos por una torta más clásica en tonalidades con papel comestible dorado.


En las últimas temporadas se ha estado dando la tendencia de utilizar las tortas llamadas "Nude" o "Naked" es un estilo de decorado que se refleja sin cobertura sobre los vizcochos, con una perspectiva más natural y simple dando la impresión de una torta más bien casera y a la vista muy deliciosa, decorada con flores naturales y hojas verdes. Ideal para el matrimonio Hippie Chic. Sin importar la forma, los pasteles de boda siguen siendo unos de los grandes protagonistas de la celebración.


Como siempre y para ayudarles a tomar una decisión, les detallo algunos datitos de proveedores:


1.-👌PROVEEDOR PROBADO: https://www.instagram.com/ericklapidegustaciones/ Fono: +56 9 4937 4510 . Simón Bolívar 5585 - Ñuñoa Desde $ 2.800 la porción pero todo depende del modelo elegido


2.- 👌PROVEEDOR PROBADO: https://www.instagram.com/pasteleriadonderaul/

Fono: +56 9 97737774 (Patricia Riquelme)

Desde $ 1.550 - $2.000 la porción de cualquier modelo y sabores


3.- 👌PROVEEDOR PROBADO: https://www.instagram.com/pasteleriamanjares/

Fono: 227171935 - Del Inca 4709, Las Condes, www.manjares.cl

Desde $ 2.600 la porción





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo