Buscar
  • BLOG PARA UNA NOVIA

Vestido de novia ¿Qué recomendamos?

He hablado muy poco de este tema ya que creo como dice el dicho " en gustos no hay nada escrito ", y que hay expertos muy profesionales para aconsejar. Pero si piden mi opinión y que humildemente doy 🙏 una novia debe fijarse en 5 puntos básicos a la hora de elegir


1.- "LA TALLA". Obviamente ver donde tengo esas grasitas que quiero tapar por ejemplo los rollitos debajo del busto, podemos elegir un vestido 👗que tenga un strapless o tipo faja para dar forma al cuerpo en su parte superior.


2.- "LA ALTURA". Hay vestidos que en las 👰 más bajitas viene muy bien el modelo más tipo sirena, idealmente que termine entallado en los tobillos.


3.- "LOS HOMBROS" . Lo que más se aprecia de la novia a la hora de entrar a la ceremonia es su torso y hombros. Fíjate en este punto y que tipo de hombros tienes y si necesitas cubrirlos un poco.


4.- "EL CABELLO". 🥴Uy!! acá me voy a detener. No siempre lo que está de moda es lo que se me verá mejor. Hace un tiempo que se está usando mucho pelo largo con ondulaciones tipo rizos de agua. En mi experiencia he visto que pasando las horas dura poco y casi terminado el evento el peinado se ve desordenado. Para mi idealmente debe estar tomado con un moño o coleta que en la hora del bailable pueda soltar un poco para estar más cómoda. Diosa hasta el final!


5.- Último punto pero igual de importante. " EL CUELLO" . Si tengo el cuello largo puedo optar por vestidos más cerrados o pelo más suelto. En caso contrario, el escote es vital, idealmente tipo alas o corazón


BONUS TRACK: Velo de novia al entrar al altar. Ese momento es increíble se nota mucho una diferencia en la novia que entra sin él., lejos es más impactante!!! Después de las fotos oficiales simplemente te lo sacas.


Recomendamos: @puntoclavenovias @ignacianovias @noviasxl @ellenavestidosnovia




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo